ME LLAMO ELA

Over Ela1¿Estás harto/a del pasado, del dolor, la tristeza y los temores? ¿Quieres sentirte bien en tu cuerpo y encarnar completamente tu integridad única? Experimenta la sanación taoísta…

Me llamo Ela y te invito a emprender un viaje hacia un mayor amor propio, una mayor autoestima, un incremento y un despertar de tu sagrada energía. Experimenta tu cuerpo, tu corazón y tu espíritu activando tu esencia divina durante un masaje taoísta, un masaje tántrico.

El masaje taoísta incluye diversas técnicas de distintas escuelas de masaje con elementos del yoga, la bioenergética y el masaje tántrico. El desarrollo del masaje taoísta estuvo fuertemente influido por la sanación esotérica taoísta tal como fue instruida por Mantak Chia.
Tanto el masaje taoísta como el yoga taoísta y el chi kung tienen su origen en la filosofía taoísta, budista y confuciana y permiten acceder a niveles superiores de conciencia y despertar en tu naturaleza real.

El receptor de un masaje juega un papel pasivo en el proceso durante el cual no están autorizados los tocamientos sexuales por parte del terapeuta. El terapeuta va vestido en todo momento y el receptor es masajeado sobre una mesa de masaje. El proceso combina el sentimiento de bienestar asociado con una profunda relajación y a veces con una confrontación terapéutica de problemas subyacentes.

El receptor del masaje taoísta puede profundizar el masaje realizando en casa ejercicios de respiración, yoga taoísta y chi kung. Esto lleva a una profunda respiración rítmica y un estado de tranquilidad meditativa de la mente mediante un movimiento coordinado de flujo lento.